Envíos

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 49.99€. Si el pedido no supera los 49.99€ los gastos de envío deberá abonarlos el cliente y serán 6.99€

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.) - nunca en apartado de correos-. AZAREY realiza envíos a cualquier país de los indicados posteriormente en su política de Envíos. 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos realizados en www.azarey.es tardarán, tras confirmar que el pago se ha realizado correctamente, entre 2 y 3 días laborables en ser entregados si Ud. ha seleccionado recibir el pedido por "Envío a domicilio" y reside en la Península. El plazo cambiará si es periodo de vacaciones  del 22 de diciembre al 8 de Enero. Si realiza un pedido durante este periodo dicho pedido le llegará entre el 9/10 de enero.

Plazos de entrega "ENVÍO A DOMICILIO":

- España (Península): 2/3 días laborables desde la recepción del pago. (Excepto en periodo de vacaciones)

- Internacional: 8/15 días laborables desde la recepción del pago.


*En periodos extraordinarios como rebajas o Navidad los envíos estarán sujetos a disponibilidad y puede que se retrasen 15 días.

DEVOLUCIONES NACIONALES
  1. Los pedidos se enviarán a la dirección especificada por el comprador los 3 siguientes días hábiles a la recepción del pago del importe total del pedido, y se realizarán únicamente a través de las empresas de trasportes ofrecidas por Azarey.

  2.  Es responsabilidad del cliente tener el buzón con los datos correctos y con clara visibilidad para que la empresa de transportes pueda entregarle el pedido, así como ocuparse de concretar la entrega u otras gestiones entre cliente-agencia/transportista. Cualquier gasto originado por este motivo será por cuenta del cliente.

  3.  Todos los envíos y devoluciones se realizan únicamente a través de las empresas de transportes ofrecidas por Azarey. Los envíos se realizarán en días laborales de Lunes a Viernes.

  4. El tiempo de entrega es de 2 a 3 días laborables para los productos disponibles en tienda. En caso de que el artículo comprado no se encontrase en stock, en un máximo de entre 3 a 5 días hábiles, nos pondremos en contacto con el cliente para que cambie el producto por otro o bien se le reintegre del importe de la compra si no quisiera otro producto.

  5. El cliente puede cambiar los productos recibidos teniendo un tiempo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Podrán ser cambiados por otros de igual o mayor valor de entre los que estén expuestos en nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fueron enviados, sin haber sido usados bajo ningún concepto. El primer cambio irá a cargo de AZAREY (excepto en periodo de Rebajas o productos en oferta). El coste del envío por par, a partir del segundo cambio o para efectuar una devolución correrán a cargo del cliente y serán 6.99€. El cliente deberá ponerse en contacto nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico shop@azarey.es o llamándonos al teléfono 649 687 874.

  6. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original (la caja de zapatos negra debe introducirse en la caja marrón tal cual le llegó al cliente) y en perfectas condiciones. En caso de que no sea devuelto en el mismo embalaje original, Azarey NO DEVOLVERÁ EL IMPORTE.

  7.  Las devoluciones deben ser enviadas en el plazo de los 14 días naturales siguientes al día de la fecha del desistimiento. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos ocasionados por la devolución de la compra, irán a cargo del cliente. El cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico shop@azarey.es o llamándonos al teléfono 649 687 874

  8. Por la presente se regulan las condiciones de envío y devolución del portal de Internet “http://www.azarey.es".

  9. Con la compra en nuestra tienda electrónica se aceptan las condiciones de devoluciones y cambios.

DEVOLUCIONES INTERNACIONALES 

El cliente se hará cargo de la gestión y gasto de la devolución.

Dirección de Devolución: 

Calle Tales de Mileto 5
C.P. 03203 Polígono de Torrellano
Elche ( Alicante)
ESPAÑA