POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
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Los pedidos se enviarán a la dirección especificada por el comprador entre 48/72 horas a la recepción del pago del importe total del pedido, y se realizarán únicamente a través de las empresas de trasportes ofrecidas por Azarey.
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Es responsabilidad del cliente tener el buzón con los datos correctos y con clara visibilidad para que la empresa de transportes pueda entregarle el pedido, así como ocuparse de concretar la entrega u otras gestiones entre cliente-agencia/transportista. Cualquier gasto originado por este motivo será por cuenta del cliente.
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Todos los envíos y devoluciones se realizan únicamente a través de las empresas de transportes ofrecidas por Azarey. Los envíos se realizarán en días laborales de Lunes a Viernes.
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El tiempo de entrega es de 3 a 6 días laborables para los productos disponibles en tienda. En caso de que el artículo comprado no se encontrase en stock, en un máximo de entre 10 a 20 días hábiles, nos pondremos en contacto con el cliente para que cambie el producto por otro o bien se le reintegre del importe de la compra si no quisiera otro producto.
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El cliente puede cambiar los productos recibidos teniendo un tiempo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Podrán ser cambiados por otros de igual o mayor valor de entre los que estén expuestos en nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fueron enviados, sin haber sido usados bajo ningún concepto. El primer cambio irá a cargo de AZAREY (excepto en periodo de Rebajas o productos en oferta). El coste del envío por par, a partir del segundo cambio correrán a cargo del cliente y serán 6.99€. Para efectuar una devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico shop@azarey.es o a través del teléfono 649 687 874, indicándonos su número de pedido.