Si no eres aficionada a la nieve seguramente nunca pensaste en comprar unas botas de nieve o apresky. Son un tipo de bota muy sport pensado para aquellas mujeres que van a esquiar o a disfrutar de un fin de semana en la montaña, pero que hasta ahora no se veían habitualmente por ciudad.
Sin embargo, este año todas vamos a llevarlas, te lo adelanto para que vayas haciéndote a la idea y pienses cómo las vas a combinar, porque sabemos que una vez que las pruebes no vas a querer quitártelas de los pies en todo el invierno.
Calientes y muy cómodas
Y es que este estilo de botas son muy cómodas y permiten tenerlas puestas durante horas y horas sin coger frío, sin que pase la humedad y además con una agradable sensación de comodidad en los pies.
Entre las características típicas de estas botas destacan sus acabados brillantes impermeables. Estas botas son muy resistentes al agua, ya que están pensadas para caminar en la nieve sin que penetre la humedad, así que su tacto y apariencia es en muchas ocasiones similar a los chaquetones impermeables de plumas.
Sus suelas son muy gruesas, por lo que no vas a notar nunca el frío del suelo y estarás muy aislada de cualquier inclemencia. Estas suelas gruesas son tendencia en todo el calzado, por lo que es un punto a su favor.
Nos gustan especialmente en tonos plateados y entre todas las de nuestro catálogo tal vez destaquemos las plateadas con cremallera y pelo asomando por la parte superior. El detalle de la cremallera las convierte en uno de los modelos más originales y el pelo, además de resultar atractivo, da esa imagen de calidez que nos gusta en estas botas.
Combínalas con tus abrigos favoritos
Estas botas puedes combinarlas con tus abrigos favoritos y las pondrás tanto con faldas como con pantalones. Si las pones con faldas te quedarán perfectas con medias gruesas, por ejemplo las de punto, que te ayudarán a conseguir ese look especialmente invernal. Con pantalones puedes llevarlas con leggings o con vaqueros segunda piel.
Meghan Markle ya ha sido fotografiada con unos vaqueros de este estilo y botas de nieve a finales del invierno pasado y más cerca de todos nosotros, hemos podido ver a la presentadora Lara Álvarez luciéndolas con leggings y calcetines gruesos sobresaliendo, una opción muy juvenil y divertida para vestir este tipo de botas.
¿Todavía no tienes las tuyas? ¡No esperes más!