Guía de compra

 GUÍA DE TALLAS 

  1. GENERALIDADES

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, https://azarey.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad, consulte el Aviso Legal alojado en el pie de página de esta tienda.

Las presentes condiciones legales están adecuadas a las distintas normas jurídicas relacionadas con la venta virtual de productos y servicios, tales como la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista (reformada por la Ley 47/2002); la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo); el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley 44/2006 de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios; el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; el Reglamento (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo Y Del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos; la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD); la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información; la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios; la Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo).

El Vendedor se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales, con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Únicamente las personas con la capacidad jurídica suficiente para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios presentados en esta página web pueden realizar pedidos en la tienda on-line.

El Usuario al facilitar sus datos, acepta las condiciones legales, y la política de privacidad de la tienda on-line.

El Usuario se compromete a utilizar la tienda on-line de conformidad con la Ley, las condiciones generales de uso, el Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento. 

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos.

Queda prohibido realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta el envío de correos masivos ("spaming").

 Igualmente, queda prohibido realizar acciones que puedan producir en la tienda on-line o a través de la misma por cualquier medio, cualquier tipo de daño a los sistemas del Vendedor, o de sus legítimos titulares o terceros.

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos, requerirá la previa conformidad del Vendedor y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

El Vendedor se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la tienda on-line y/o a los servicios de la misma, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales o infrinjan cualquiera de los preceptos establecidos por la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. 

  1. REGISTRO DEL USUARIO 

El acceso, uso de determinados servicios y aplicaciones ofrecidas en el Website requiere del registro previo del usuario a través de un formulario de registro. Los datos aportados por los usuarios en dicho formulario se incorporarán a un tratamiento automatizado cuyo titular es El Vendedor. Dicho tratamiento estará sujeto a la normativa vigente en materia de protección de datos. 

Los usuarios que contraten a través del sitio https://azarey.es reconocen ser mayores de edad. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. 

No se podrán realizar pedidos especulativos, falsos o fraudulentos. En tal situación, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. En el caso que un pedido despierte sospechas de fraude podremos pedirle al usuario vía correo electrónico o teléfono sus datos personales, así como su número de D.N.I o PASAPORTE para poder verificar que no es una compra fraudulenta. 

  1. IDENTIFICACIÓN TITULAR SITIO WEB

La mercantil BROTHERS A&A INTERNATIONAL SHOES, S.L., con dirección en C/ TALES DE MILETO, NUMERO 5 – 03203 ELCHE (ALICANTE). C.I.F.: B-54.797.824. E-Mail corporativo: info@azarey.es

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia o reclamación en relación a sus pedidos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección electrónica shop@azarey.es. 

  1. ACTIVIDAD

El Vendedor se dedica a la venta de calzado.

Los colores de algunas fotografías de productos pueden variar de la realidad.

  1. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su subsanación. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un intermediario entre él y dicho fabricante.

  1. SISTEMA DE VENTA

Para realizar una compra, el usuario puede hacernos llegar su pedido
mediante el uso del «carrito de compra» existente en la tienda virtual, el proceso de compra es muy sencillo y el usuario en todo momento permanecerá guiado en el proceso, las etapas de la compra son las siguientes:

1.- Elige una categoría de productos.

2.- Visualiza el producto que te interesa. Haciendo clic en cada artículo podrás ampliar la información con más imágenes, descripción, características, colores, disponibilidad, etc.

3.- Selecciona  y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4.- Si quieres seguir comprando, repite el proceso .Para acceder a la compra deberá registrarse como usuario introduciendo sus datos. En caso que ya estuviese registrado en el sitio web, sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña ya que el sistema recuperará sus datos.

5.- Revisa tu cesta de la compra a través de la opción anterior o desde cualquier página, haciendo clic sobre “carrito” en la parte superior derecha de la pantalla. Verás detallado el listado de artículos escogidos, pudiendo añadir o eliminar los que quieras. Se mostrará el total de la compra incluyendo los gastos de envío, los botones para añadir otras modalidades de envío.

6.- Comprueba que los datos hayas introducido sean correctos y pulsa "comprar”.

7.- Selecciona un método de pago

10.- Confirma el pedido.

11- Recibirás un e-mail confirmando tu pedido.

  1. PRECIOS E IMPUESTOS APLICABLES. CÓDIGOS DE DESCUENTO.

Todos los precios y ofertas mostradas en este comercio online son sólo válidas en las compras online de www.azarey.es y pueden ser diferentes a las mostradas en Tiendas físicas u online que vendan nuestra marca AZAREY.

Todos los productos de la tienda online se entiende que tienen un precio real superior a 1€, gastos de envío no incluidos.

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar, así como los gastos de envío, los cuales aparecerán al finalizar el pedido. Los precios aparecen en € (euros).

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

El precio de cada producto será el figure en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. 

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco.

Los códigos descuento sólo serán aplicables de uno en uno, en el caso de que por error técnico se apliquen dos o más a la vez, la empresa podrá cancelarlos en el pedido dejando únicamente uno válido y efectivo. Los códigos descuentos no son aplicables en periodo de Rebajas ni en productos con promociones.

  1. FORMA DE PAGO

El Vendedor ofrece a los Usuarios y compradores la posibilidad de elegir entre las siguientes formas de pago: 

Tarjeta de crédito o débito

El cliente será dirigido a la página segura de nuestra entidad bancaria bajo la cual los datos de su tarjeta de crédito viajan de forma encriptada mediante SSL., no almacenando dato alguno de la tarjeta.

Todos los problemas de índole técnico, jurídico o de navegación derivados del acceso a la pasarela de pago de LA CAIXA no podrán imputarse a AZAREY. Tan pronto la entidad financiera comunique a AZAREY la realización del pago, AZAREY procederá a enviar al usuario los productos adquiridos. Revisa tu correo electrónico. Te hemos enviado un e-mail como comprobante del pedido que recibirás en breve.

 

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Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 12 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.

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  1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido.
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Contra reembolso

  1. PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO.

Los pedidos realizados tardarán, tras confirmar que el pago se ha realizado correctamente, entre 2 y 3 días laborables en ser entregados si Ud. ha seleccionado recibir el pedido por "Envío a domicilio" y reside en la Península. El plazo cambiará si es periodo de vacaciones (del 4 de agosto al 21 de agosto). Si realiza un pedido durante este periodo dicho pedido le llegará entre el 22/23 de agosto.

Plazos de entrega "ENVÍO A DOMICILIO":

- España y Portugal (Península): 48 - 72 horas desde la recepción del pago. Siempre y cuando no coincida en periodo de fin de semana.

- Baleares: 8/14 días laborables desde la recepción del pago.

- Internacional: 8/15 días laborables desde la recepción del pago.

*En periodos extraordinarios como Rebajas, Navidad, Black Friday, etc…, los envíos estarán sujetos a disponibilidad y puede que se retrasen 2/3 días.

Todos los envíos y devoluciones se realizan únicamente a través de las empresas de transportes ofrecidas por el Vendedor.

Todos los pedidos que se realicen a través de la web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos de éstos no pudieran servirse, y se prevea su llegada en breve, se demorará la entrega de todo el pedido unos días. Si no, se lo enviaremos en el plazo señalado y más tarde el resto a portes pagados. 

Gastos de envío 

Los gastos de envío están repartidos en varias tarifas, todo dependerá de si resides en Península o no, y/o de país de que hayas seleccionado a la hora de registrarte y el método de envío que hayas seleccionado.

En el caso de haber gastos correspondientes a aranceles y aduanas, éstos NO estarán incluidos en los gastos de envío indicados en la hoja de pedido. Este importe correrá por cuenta del cliente y variará en función del peso y volumen del paquete. 

*NO SE REALIZAN ENVIOS A CANARIAS

ENVIOS ESPAÑA Y PORTUGAL

 

ENVÍOS RESTO DEL MUNDO

 Tarefa Express Envíos 24/48h

 Tarifa Economy Envios 7/10 dias 

*Los gastos de envío NO SERÁN GRATUITOS en importes inferiores a 49,99€. En importes inferiores de 49.99€ los gastos de envío serán 6.99 por par.

 

 

  1. DERECHO DE DESESTIMIENTO Y DESCAMBIO DE PRODUCTOS.

En caso de que el Cliente no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, podrá ejercer su derecho al desistimiento, conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Para ello, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde que reciba su pedido. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación de este derecho sea notificado antes de que venza el plazo correspondiente. Los gastos ocasionados por la devolución de la compra, irán a cargo del cliente. 

El derecho de desistimiento NO será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • a)La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • b)El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • c)El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • d)El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • e)El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • f)El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • g)El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  • h)Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • i)El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • j)El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • k)Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  • l)El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  • m)El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Productos Personalizados

No será aplicable en este caso la devolución ni el derecho de desestimiento en los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103). Si compra un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, otros), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

El cliente puede cambiar los productos recibidos teniendo un tiempo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Podrán ser cambiados por otros de igual o mayor valor de entre los que estén expuestos en nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fueron enviados, sin haber sido usados bajo ningún concepto. El primer cambio irá a cargo del Vendedor (excepto en periodo de Rebajas o productos en oferta). El coste del envío por par, a partir del segundo cambio o para efectuar una devolución correrán a cargo del cliente y serán 6.99€. El cliente deberá ponerse en contacto nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico shop@azarey.es  o llamándonos al teléfono 649 687 874.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original (la caja de zapatos negra debe introducirse en la caja marrón tal cual le llegó al cliente) y en perfectas condiciones. En caso de que no sea devuelto en el mismo embalaje original, el Vendedor no devolverá el importe.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá al reintegro del importe abonado por el Cliente, conforme a la modalidad de pago realizada en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.  El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificar al Vendedor su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ej.: una carta enviada por correo postal a la siguiente dirección BROTHERS A&A INTERNATIONAL SHOES, S.L., con dirección en C/ TALES DE MILETO, NUMERO 5 – 03203 ELCHE (ALICANTE), o un mail a la dirección electrónica info@azarey.es. El VENDEDOR pone a disposición del Usuario el siguiente Formulario de Desistimiento, que puede utilizar para presentar su derecho al desistimiento o donde puede consultar los datos que debe facilitar. El Vendedor se compromete a comunicar sin demora la recepción de dicho desistimiento. 

  1. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERRORES EN ENVÍO.

El Cliente podrá devolver, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación o una equivocación de envío.

Para ello, deberá notificarlo en las primeras 48 horas tras la recepción del pedido a través del e-mail shop@azarey.es  indicando:

Número de pedido.

Productos a devolver.

Número teléfono de contacto.

Motivo de la devolución (si es por defectuoso, roto o error en el artículo)

Una vez aceptada su propuesta se le notificara la aceptación de la misma.

Para proceder a la devolución los productos han de presentarse en perfecto estado si es un producto erróneo, sin usar; y si es posible en su embalaje original, recomendamos que estén debidamente embalados y protegidos para que no sufran daños en el retorno.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá al reintegro del importe abonado por el Cliente, conforme a la modalidad de pago realizada en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.  En este caso, los gastos de devolución serán asumidos por el Vendedor.

 

  1. DEVOLUCIONES INTERNACIONALES.

El cliente se hará cargo de la gestión y gasto de la devolución.

Dirección de Devolución:

Calle Tales de Mileto 5

C.P. 03203 Polígono de Torrellano

Elche ( Alicante) - ESPAÑA

  1. QUEJAS Y RECLAMACIONES.

El Usuario puede hacer llegar al Vendedor sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de nuestra dirección de correo electrónico: shop@azarey.es.

Además, el Vendedor dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar al Vendedor en cualquier momento a través de nuestra dirección de correo electrónico shop@azarey.es.

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre el Vendedor y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Puede acceder a este método a través del sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

El acceso, navegación y/o uso de la presente tienda online y los contratos de compra de servicios y/o productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre el Vendedor y el Cliente, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales españoles.