Sandalias con plataforma para mujer

Sandalias con plataforma para mujer

Las sandalias con plataforma se han convertido en imprescindibles en cualquier armario. Gustan a mujeres de todas las edades porque son tan bonitas como las de tacón pero por su comodidad se pueden llevar puestas durante horas.

Dado que las hay en todos los estilos, desde elegantes hasta las más informales, es fácil encontrar siempre un par que combine perfectamente con la ropa que se ha elegido para salir. Es recomendable tener al menos unas más elegantes y otras más informales como fondo de armario.

Las cinco ventajas de las sandalias con plataforma

 

1-Estilizan. Los tacones estilizan la figura y le dan a las piernas y a los glúteos una forma más atractiva. Las plataformas consiguen hacer esto igual que los tacones, pero con muchas más ventajas.

2- Son cómodas. Gracias a su forma y a que todo el pie está apoyado puedes llevarlas puestas durante muchas horas sin que te duelan los pies. Esto hace que mujeres que no usan tacones finos sí se pongan las plataformas y disfruten con ellas.

3- Tu pie no sufre. El problema de los tacones es que los pies adquieren una postura que es muy poco natural. La curvatura a la que se someten hace que todo el peso del cuerpo quede sobre la base de los dedos, lo que hace que se pueda llegar a resentir. Además, en la parte del talón, este se dobla causando daños en los tendones de la zona. La plataforma permite llevar sandalias muy altas pero con una posición mucho más natural del pie, por lo que son más saludables para la espalda y el mismo pie.

4- Son muy atractivas. Las plataformas son muy atractivas ya que se pueden decorar de muchas maneras. Se pueden forrar con el mismo material de la parte de la sandalia que cubre el pie y darles un aspecto más uniforme; pueden contrastar con el resto de la sandalia con algún acabado diferente, como por ejemplo un tono metalizado y también pueden dejar a la vista algún material natural como el yute.

5- Combinan con todo. Los tacones altos y finos están pensados para combinar con ropa de vestir como por ejemplo trajes de fiesta o trajes chaqueta muy elegantes. Pero las plataformas no. Pueden llevarse con vaqueros o con un vestido, todo dependerá de cómo sean las sandalias en sí. Un calzado que siempre encontrarás una ocasión para lucir.

Descubre toda nuestra colección de Sandalias con plataforma 

Volver al blog