POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
-
Los pedidos se enviarán a la dirección especificada por el comprador entre 48/72 horas a la recepción del pago del importe total del pedido, y se realizarán únicamente a través de las empresas de trasportes ofrecidas por Azarey.
-
Es responsabilidad del cliente tener el buzón con los datos correctos y con clara visibilidad para que la empresa de transportes pueda entregarle el pedido, así como ocuparse de concretar la entrega u otras gestiones entre cliente-agencia/transportista. Cualquier gasto originado por este motivo será por cuenta del cliente.
-
Todos los envíos y devoluciones se realizan únicamente a través de las empresas de transportes ofrecidas por Azarey. Los envíos se realizarán en días laborales de Lunes a Viernes.
-
El tiempo de entrega es de 1 a 2 días laborables para los productos disponibles en tienda. En caso de que el artículo comprado no se encontrase en stock, nos pondremos en contacto con el cliente para que cambie el producto por otro o bien se le reintegre del importe de la compra si no quisiera otro producto.
-
El cliente puede cambiar los productos recibidos teniendo un tiempo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Podrán ser cambiados por otros de igual o mayor valor de entre los que estén expuestos en nuestra tienda virtual, siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fueron enviados, sin haber sido usados bajo ningún concepto. El primer cambio irá a cargo de AZAREY (excepto en periodo de Rebajas o productos en oferta). El coste del envío por par, a partir del segundo cambio correrán a cargo del cliente y serán 6.99€. Para efectuar una devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico shop@azarey.es o a través del teléfono 649 687 874, indicándonos su número de pedido.