ZAPATOS DE COMUNIÓN PARA MADRES

ZAPATOS DE COMUNIÓN PARA MADRES

Sandalias de tacón elegantes para comuniones

Se acerca la época de las comuniones, siendo uno de los eventos más importantes del año que todas las madres suelen disfrutar.

Y para ello tenemos unos zapatos de salón destalonados, sandalias de plataforma en color oro ó si prefieres unas sandalias de tacón bajo para destacar cualquier look de comuniones

Zapato destalonado en color negro y marrón

Un modelo de zapatos de salón destalonados para mujerque combinadas con tu atuendo de comunión para madres, dejarás claro que tendrás un look de 10 para esta temporada primaveral.

Zapato destalonado en color negro y marrón

Sandalias de plataforma en color oro

Estas sandalias de fiesta para mujer se van a convertir en tus favoritas por su versatilidad y comodidad, sandalias con adorno de nudo y strass que las deja en lo más alto de la elegancia, siendo una opción súper acertada con mucho estilo.

Sandalia dorada con nudo de strass

Sandalia en color plata de tacón con tiras azul multicolor

Elige unas sandalias de tacón cómodo para mujer como estas, que son ideales para estas fechas de comuniones. Te acompañarán en todo momento, siendo unas sandalias de tacón bajo con tiras en color plata muy elegantes. 

 

Sandalia en color plata de tacón con tiras azul multicolor

¡Tus pies serán los protagonistas con sandalias Azarey para esos eventos especiales, disfrútalas y combínalas con todos tus conjuntos y luce perfecta esta temporada!

Volver al blog