LOS MEJORES ZAPATOS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

LOS MEJORES ZAPATOS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Cada vez están más cerca las fiestas de navidad, y con ella empieza esa época en la que nos encanta regalar y que nos regalen y mantener siempre esa ilusión por abrir un regalo y que sea eso que tanto ansiábamos.

Y es que, en navidad, y con tantos eventos importantes a la vista, tendremos que tener en nuestro fondo de armario toda clase de zapatos para ser la invitada perfecta en todos y cada uno de ellos.

Regalar Azarey siempre es un acierto

Porque ahora bien… ¿A quién no le hace ilusión unos zapatos nuevos?

Es ese regalo que todas necesitamos y que nunca un par de zapatos serán suficientes en nuestro armario.

Y es por eso que aquí te dejamos los mejores zapatos AZAREY para regalar estas navidades con los que no vas a fallar jamás y que no pasarán desapercibidos.

Bota color terracota tacón fino

Estas botas de caña alta son maravillosas para el invierno, ya que tiene todo lo que necesitamos. Su color terracota combina perfectamente con esos looks de fiesta que tanto nos encanta lucir, y su tacón fino le da una comodidad donde podrás estar horas con ellas

Botín pata de gallo con puntera en negro

A la hora de buscar unos botines, siempre queremos unos donde nos quede bien con todo y este botín es la mejor opción para ello. Ideal para esas chicas a las que les gusta ir elegantes pero cómodas a la vez, estos botines pata de gallo con diseño estampado os brindará infinitas posibilidades para combinar diferentes outfits

Bota negra de strass

Y no debemos dejar de lado los básicos en esta temporada. Esta bota negra te dará ese toque de elegancia y sencillez al mismo tiempo, porque en muchas ocasiones menos, es más, y ¡nos encanta! Pero si a esta bota negra le sumamos el toque de strass terminamos de cerrar el circulo perfecto entre elegancia-sencillez y exclusividad

 

Y esta sería una selección estupenda de 3 estilos diferentes para todas a las que les gusta disfrutar de las fiestas navideñas sin perder elegancia ni comodidad.

Esperamos que os hayamos inspirado para regalar AZAREY estas navidades, y sólo nos queda pensar quienes serán las afortunadas, porque, ¿A quién no le hace ilusión unos zapatos nuevos?

Deseamos poder acompañaros durante todas estas fiestas

¡Es hora de ir preparando los regalos!

Volver al blog