Botas negras para mujer, cómo combinarlas

Botas negras para mujer, cómo combinarlas

¡Las botas negras son un clásico en el armario de cualquier persona! Son versátiles y pueden complementar una amplia gama de conjuntos, por ello en Azarey siempre diseñamos infinidad de modelos de botas en color negro.

Si no sabes cómo combinarlas nuestra personal shopper te ayuda! 

Tipos de botas negras

 Botas negras estilo casual: Úsalas con jeans ajustados y una camiseta o suéter informal para un look cómodo y relajado. Puedes doblar ligeramente el borde del pantalón para mostrar un poco más las botas.

Botas negras con strass: Opta por un atuendo completamente negro para un estilo elegante y sofisticado. Combina las botas negras con strass con unos pantalones negros, una blusa o suéter del mismo color y una chaqueta o abrigo a juego.Bota negra de tacón fino: Las botas negras también van muy bien con faldas y vestidos. Combínalas con una falda lápiz para un look profesional o con un vestido floral para un estilo más femenino.

Botas negras con estampado de serpiente: Usa las botas negras con estampado de serpiente con prendas en tonos claros, como un vestido blanco o pantalones beige, para crear un contraste llamativo y elegante.

 

Botas negras cowboy: Combínalas con un vestido o falda larga de estilo bohemio y una chaqueta de cuero para un look boho chic.

Recuerda jugar con los accesorios también. Un bolso o una bufanda pueden añadir un toque extra a tu conjunto. Las botas negras son una opción versátil que te permitirá crear muchos estilos diferentes según la ocasión y tu preferencia personal. ¡La clave está en experimentar y encontrar lo que más te haga sentir cómoda y segura!

 

¡No olvides visitar nuestra sección de botas! ¿Te vas a quedar sin las tuyas?

Volver al blog