¡Ya ha llegado el Black Friday!

¡Ya ha llegado el Black Friday!

Hace ya años que disfrutamos del Black Friday y en esta ocasión os tenemos preparado un descuento que os va a ser imposible rechazar. Sabemos que nuestros precios siempre son tentadores y en ocasiones como esta, se volverán simplemente irresistibles. ¿Te vas a perder las mejor descuento para renovar tu armario zapatero? ¡25% Dto en toda la Nueva Colección de Azarey!

Aprovecha para realizar tus compras de temporadas

Si no has hecho antes tus compras de temporada, sin duda alguna ahora es el momento. Escoge todo el calzado que necesitas al mejor precio y llévatelo a casa. Tendrás todo lo que necesitas para tu temporada todavía en pleno otoño, con todo el tiempo del mundo para disfrutarlo y con precios propios de rebajas, incluso con descuentos puntualmente más interesantes.

Saca la lista de todo lo que necesitas para este otoño/ invierno para tus pies y comienza a tachar llenando el carrito en nuestra tienda online. Verás que te sale a cuenta comprar tu calzado de temporada en esta fecha tan especial.

Los regalos de Navidad al mejor precio en el Black Friday

Y si te sale a cuenta comprar tu calzado propio, también te sale a cuenta comprar los regalos de Navidad para esas amigas, para tu hermana o para tu madre. Cualquier mujer aprecia un par de zapatos nuevos para su armario y tu apreciarás el ahorro que vas a tener respecto a comprar todo esto a precio habitual.

Podrás quedar muy bien regalando en plena Navidad pero pagando como si hubieras hecho tus compras en las rebajas de enero. ¿No vale la pena adelantar estas compras y olvidarte ya de las aglomeraciones de cara a las fiestas de final de año?

No pierdas la cabeza, pero tampoco te pierdas las mejores ofertas

Es importante mantener la cabeza fría durante el Black Friday para no acabar gastando mucho más de lo necesario. Aunque en nuestro país la tradición es que esta fecha dure no un día, sino una semana completa, muchos establecimientos tienen un día clave, el auténtico viernes negro, para sus ofertas más increíbles. Esto puede hacer que el bombardeo de ofertas con un plazo tan limitado de tiempo, no permita pensar bien.

Por eso, es buena idea hacerse con una lista del tipo de cosas que queremos comprar y crearse alertas con los productos que más nos gustan para saber si se rebajan. Así, no nos perderemos las mejores ofertas. No olvides marcar nuestra tienda para tener acceso a todas las promociones Black Friday y recibir nuestras ofertas al momento.

Volver al blog