Cuñas Peep Toe

Cuñas Peep Toe

Las cuñas peep toe son aquellas que cubren gran parte del pie pero que dejan al descubierto los dedos. Son muy sensuales y permiten lucir una bonita pedicura, por lo que resultan muy femeninas. Se pusieron de moda en los años cuarenta y eran típicos de las pin-ups, por lo que pronto se asociaron a una forma de vestir provocativa y sexy.

En el año 2000, fueron rescatados por algunas actrices que comenzaron a imitar la forma de vestir de esas modelos. Ahora, vuelven a estar de total actualidad y este verano no pueden faltar en tu armario.

Cuñas peep toe con vaqueros

Los vaqueros pitillo capri son ideales para combinar con las cuñas peep toe, pero también los modelos actuales de pierna más ancha y cintura alta. Con cualquiera de estos vaqueros que dejan los tobillos al descubierto te sentirás muy sexy y atractiva combinándolos con estas cuñas de dedos al descubierto.

Pinta tus uñas a juego con los colores de tu top y conseguirás un outfit perfecto para cualquier ocasión. Te verán como una mujer segura de tí misma, atractiva y con un cierto aire retro en tu look muy personal y atractivo.

Cuñas peep toe con faldas lápiz

Si lo tuyo es sentirte sexy de la forma más clásica, las faldas lápiz son tus aliadas. Puedes combinarlas con camisetas estilo polo y así tendrás un look años cincuenta/ sesenta de lo más conseguido. Los zapatos peep toe te darán ese aire de mujer fatal tan característico de la época.

Puedes combinar este look con un pañuelo anudado en la parte delantera del cuello, al más puro estilo de Hollywood clásico. Todos los ojos se volverán a mirarte cuando pasees por las tardes con tus amigas por las calles de tu ciudad.

Cuñas peep toe con vestidos largos

Si te gusta sentirte sexy pero lo tuyo son looks más sencillos, aunque sin renunciar a una pincelada de sofisticación, escoge un vestido largo cruzado. Los cortes cruzados favorecen prácticamente a todas las mujeres y puedes elegir un vestido de gran escote para ponerlo así por la noche o para usar durante el día con una camiseta a juego por debajo.

Los zapatos le darán ese toque especial al vestido, pudiendo combinarlos con un pequeño bolso de rafia en un tono a juego. Un look perfecto para cualquier ocasión que lucirás tantas veces como te apetezca a lo largo de este verano.

Volver al blog