Sandalias para comunión 2021

Sandalias para comunión 2021

Parece que las comuniones vuelven a estar presentes este 2021. Con la llegada de la primavera empiezan a celebrarse este tipo de fiestas y aunque estén limitadas en el número de invitados, no dejan de ser una excelente ocasión para vestirse de una manera especial. Y, por supuesto, también para calzarse de un modo diferente.

Y tras tanto tiempo sin haber disfrutado de muchas ocasiones para vernos distintos, una comunión va a ser todavía más especial de lo que sería en condiciones normales. Lo sabemos y por eso te ofrecemos las mejores opciones para tus pies.

Tacón medio, la tradición

La tradición y el protocolo marcan el zapato de tacón medio para una ceremonia de mañana, como es una comunión. Aunque hace ya tiempo que estos protocolos no se siguen a rajatabla, todavía son muchas las mujeres que optan por un tacón fino e intermedio para este tipo de eventos porque se sienten cómodas y muy elegantes.

El tacón medio es muy versátil y siempre favorece, por lo que en nuestro catálogo vas a encontrar muchos estilos de sandalia de media altura. Destacamos especialmente la de imitación de piel de serpiente por su tono rosa tan de moda que queda muy bien con muchos de los colores tendencia de esta temporada.

Sandalias tacón medio para mujer

Sandalias planas, para quienes quieren la máxima comodidad

Las sandalias planas son perfectas para quienes quieren estar muy cómodas y no quieren que nada empañe una bonita celebración. Como continúan siendo tendencia, las encontrarás en nuestro catálogo y son perfectas para niñas que ya quieren unas sandalias de fiesta, pero que todavía no están acostumbradas a llevar tacón, pero también para mujeres de cualquier edad que no necesitan centímetros añadidos para sentirse a la altura.

Sandalias planas metalizadas serpiente

Contamos con sandalias planas en diferentes estilos, destacando las de strass y las de animal print ya que ambas son ideales para cualquier celebración. Te sentirás especial y a la vez muy elegante con cualquiera de estos modelos.

Sandalias planas con strass para mujer

Tacón cuadrado, tendencia que lo tiene todo

Si eres de las que no se conforman con seguir una moda, sino que lo quieren todo, esta temporada estás de suerte porque se llevan las sandalias con tacón cuadrado. Son tacones de altura media y que son prácticamente tan cómodos como las sandalias planas. Incluso más para quienes están acostumbradas a un poco de altura.

En  nuestro catálogo vas a encontrar una selección de sandalias de tacón cuadrado de media altura en diferentes tonalidades para combinar con tus vestidos favoritos.

Volver al blog