Sandalias de fiesta Primavera Verano 2021

Sandalias de fiesta Primavera Verano 2021

Este verano 2021 va a ser realmente especial. Por fin estamos comenzando a ver el final del túnel y, con mucho tino, disfrutar de ciertas libertades. Podemos comenzar a celebrar fiestas que, si bien son diferentes a las de otros años, no van a dejar de ser muy especiales. Y es que no importa tanto la cantidad de gente como la calidad, la cercanía y lo bien que estemos con nuestros círculos reducidos.

Está demostrado por expertos en psicología que vestirnos de manera especial, arreglarnos y celebrar cualquier ocasión, aunque sea de una manera muy sencilla y con poca gente, nos ayuda a sentirnos mejor, a alejar el riesgo de depresión y, sobre todo, a sentir que todavía conservamos nuestras costumbres y nuestra vida social.

Por eso, desde Azarey os animamos a celebrar vuestras pequeñas fiestas, con toda la seguridad pero disfrutándolas al máximo. Y a que os sintáis guapas con vuestras mejores galas para celebrar un cumpleaños, aunque sea entre convivientes, y hacer que las ocasiones especiales sigan estando presentes en vuestras vidas.

Las tres propuestas estrella para sandalias de fiesta 2021

-Las sandalias metalizadas. La tendencia más fuerte para sandalias de fiesta 2021 y que te ofrecemos en diferentes versiones: con cuña, con tacón alto, con tacón bajo, con tacón cuadrado… ¿Cuáles te van a enamorar?

Sandalia dorada metalizada

-Las sandalias con strass. Las sandalias con Brilli-brilli al poder también en tus pies. Disfruta de las sandalias más brillantes y que no van a pasar desapercibidas en ningún acontecimiento. Solo ponértelas ya sentirás que cambiar tu estado de ánimo.

-Sandalias con Animal Print. Fue la tendencia estrella en las temporadas anteriores pero no ha perdido su encanto. El estampado animal en todas sus versiones es ultrafemenino y sexy y siempre te vas a sentir maravillosa escogiéndolo.

Sandalias de fiesta muy versátiles

Como sabemos que las fiestas no son lo mismo este año y no están tan presentes como antes, desde Azarey hemos escogido una selección de sandalias muy versátiles. Podrás usarlas en tus ocasiones más especiales para sentirte muy guapa, pero gracias a sus diseños tan combinables y tan prácticos, también podrás llevarlas con tus outfits habituales para tomar algo, dar un paseo y en algunos casos incluso para ir a trabajar.

Así, te sentirás estupenda cada día. Especialmente si teletrabajas parte de tu semana. Sacarte las zapatillas y acudir a la oficina con unas bonitas sandalias metalizadas combinadas con un vestido fresco y cómodo hará que te veas guapa, atractiva y que tu autoestima se eleve.

Volver al blog