Rosa Benito saca las uñas por su hija

Rosa Benito saca las uñas por su hija

Rosa Benito es desde hace muchos años un personaje habitual de la prensa del corazón. Tras dedicarse durante muchos años a asistir a Rocío Jurado, su cuñada, se convirtió en un personaje con protagonismo propio gracias a su forma de ser, natural y muy cercana.

Muchas mujeres se vieron reflejadas en Rosa, que comentaba la actualidad del corazón de una forma similar a la que podían hacerlo ellas con sus amigas tomando un café. Y para cuando las cosas se torcieron en su matrimonio y pasó por su experiencia más amarga, contó con el cariño de miles de personas que la querían como si fuera alguien de su entorno.

Tras dejar de participar de manera habitual en programas del corazón por propio deseo, Rosa ha pasado a centrarse en su hija y en apoyar su carrera como cantante. Chayo Mohedano ha demostrado que más allá de ser la sobrina de Rocío Jurado es también una gran cantante y una artista de los pies a la cabeza.

En los últimos días, Rocío Carrasco, la hija mayor de Rocío Jurado, se ha convertido en noticia al protagonizar la entrevista documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", en la que habla por primera vez de aspectos de su vida sobre los que había callado durante más de veinte años. Y fue en uno de los episodios de este documental donde la hija de la más grande habló sobre su prima, afirmando que esta conocía una infidelidad del que era entonces su marido y no se lo contó. 

Rosa no ha tenido dudas a la hora de salir a desmentir esto, afirmando que su hija siempre había sido una gran amiga para su prima y que no era justo que se la acusara ahora de ocultar algo así. Y lo ha hecho como ella sabe hacer las cosas: hablando con el corazón en la mano y defendiendo a su hija como solo una madre sabe hacer.

En sus últimas apariciones en televisión hemos visto a una Rosa serena, relajada y que parece más feliz. Una mujer que no ha perdido nada de su chispa y que sigue gustando por su cercanía y por ese estilo tan característico y elegante. Porque si hay algo innegable es que siempre ha sabido sacarse mucho partido.

En Azarey somos muy fans de Rosa Benito y por eso nos encanta que haya posado con nuestros zapatos. ¿No os parece que está guapísima con los conjuntos que ha escogido? Desde luego, pensamos que la favorecen mucho y que los zapatos con los que ha combinado los vestidos le dan ese toque especial al outfit.

En la primera foto la vemos con un bonito vestido en blanco y negro. El detalle del cinturón rojo y las sandalias a juego en el mismo tono le dan color al conjunto haciendo que sea más especial. El tacón de las sandalias y el acabado en punta hacen que esta elección sea perfecta para cualquier ocasión, consiguiendo resultar elegante pero sin ser recargada.

En la segunda imagen combina un vestido de mucho colorido con unas maravillosas cuñas altas, cómodas y muy atractivas. Rosa está perfecta para ir a comer o para dejase ver en cualquiera de sus compromisos sociales sin renunciar a la comodidad ni tampoco a la feminidad.

Y tú, ¿eres fan de Rosa?

Volver al blog