Las nuevas cuñas de GuapayconEstilo

Las nuevas cuñas de GuapayconEstilo

Araceli Vera más conocida como GuapayconEstilo, es una personal Shopper que lleva toda la vida en el mundo de la Moda. Es referente a nivel nacional para muchas mujeres de edades comprendidas entre 30 y 50 años por ser un icono de elegancia y estilo en las redes sociales. 

Ha trabajado como estilista para revistas como Diez Minutos, Interviú... etc y es la dueña de la tienda online https://www.guapayconestiloshop.com/ , por lo que para nosotros es todo un halago que elija una de nuestras nuevas sandalias de cuñas para completar sus looks. 

Esta vez Araceli ha elegido unas originales sandalias de cuña alta de Azarey  con plataforma en tonos pasteles multicolor de rafia. La cuña y la plataforma están forradas en rafia trenzada y cada trenza es de un tono diferente dentro de la gama de los pasteles suaves. La parte superior cuenta con una pulsera para sujetar la sandalia al tobillo y dos tiras delanteras cruzadas, con el mismo diseño que el recubrimiento de la cuña.

Como podéis ver estas cuñas se complementan perfectamente con el conjunto de top y pantalón en tonos celestes que podéis encontrar en su tienda online. El conjunto completo es el perfecto outfit boho chic que tanto nos gusta para el verano. 

Los tonos pasteles, tanto en ropa como en zapatos, son los tonos de tendencia para este verano 2021, colores cálidos que aportan dulzura y un toque de sofisticación a nuestras prendas. Nuestras cuñas con referencia 535E50636, son una apuesta segura para este verano, ya que tienen los colores de moda, cuentan con la plantilla de piel, creando mayor comodidad, y además son ideales para calzar durante el día, así como para un evento especial. 

¡No te quedes sin ellas!

Volver al blog