Los salones perfectos para esta Navidad

Los salones perfectos para esta Navidad

¿Qué sería de una fiesta de Navidad sin unos zapatos de salón? ¿Y de un fin de año sin esos stilettos que de vuelta a casa se cambian en el coche por unas bailarinas para ir a desayunar antes de dar por finalizada la noche?

Los zapatos de salón siempre van a ser los protagonistas de las fiestas, también las de Navidad y por eso queremos contarte cuáles son las dos tendencias de moda más fuertes para este año 2019 que termina y para recibir con fuerza el 2020.

Animal Print

¡Cómo nos gustan los zapatos de Animal Print! Justo cuando parecía que la tendencia iba a perder fuerza ha regresado con más energía que nunca y ha terminado por convencer hasta a las más escépticas. Ahora incluso podemos verlo en los zapatos de corte salón que hasta hace poco tiempo eran los más convencionales.

Apuesta por tus zapatos de tacón alto con estampado animal, como por ejemplo las manchas de leopardo y verás que elegantes quedan con tus vestidos de noche en negro. Los stilettos en piel de serpiente también te ayudarán a quedar siempre perfecta. 

El brillo del cristal

El brillo del cristal es la segunda de las tendencias de moda para estas fiestas y viene pisando fuerte. Si hay un momento en el año en el que incluso las mayores detractoras de los brillos se rinden a ellos es en Navidad y en las fiestas de final de año en las que todo está permitido, incluso pequeños excesos para quienes normalmente optan por los looks más austeros.

Y para quienes disfrutan de esta tendencia, es el momento de llevarla hasta las últimas consecuencias no solo en tus zapatos de corte de salón, sino también en otros complementos y disfrutar de una noche en la que no solo tu look, sino tú también brilles con luz propia y seas una verdadera protagonista.

Destaca tu tobillo

Si eres una mujer de tobillo fino puedes hacer que destaque con los zapatos de salón con pulsera que puedes encontrar en nuestro catálogo. Los tenemos en todas las tendencias de la temporada, incluidas las dos ya citadas anteriormente.

Los zapatos de pulsera son perfectos para conseguir el mejor ajuste del zapato, que va sujeto no solo al pie sino también al tobillo, lo que hace mucho más sencillo caminar y permanecer horas sobre esos stilettos de infarto que tanto nos gustan para días especiales.

Descubre nuestra amplia colección de zapatos de salón aquí

¡Felices Fiestas!

Volver al blog