Cybermonday

Cybermonday

El Cybermonday nació como una forma de atraer a los compradores a las tiendas online. Se celebra el lunes después del viernes negro o Black friday y son las tiendas online las que ofrecen los mejores precios. De cualquier forma, hoy ya se confunden las dos fechas y lo habitual es que las tiendas online hagan ofertas tanto por el Black Friday como por el Cybermonday.

En definitiva, de lo que se trata es de que se hable de las compras online, de que la gente que todavía no se ha animado a probar lo prueba y vea que comprar a distancia es fácil, es muy seguro y tiene las mismas garantías que hacerlo en cualquier tienda física. Y, si además lo hacen con un descuento, pues mejor que mejor para todo el mundo.

En unas fechas en las que todos estamos comprando los regalos de Navidad y también la ropa para las fiestas, estos descuentos nos vienen muy bien y por eso las ventas de los comercios se disparan con estas pequeñas rebajas anticipadas que, aunque en teoría solo duran un día, es frecuente que sean un poco más extensas.

¿Qué te parece aprovechar el Cybermonday para comprar los zapatos y bolsos que necesitas de cara a las próximas fiestas? Por supuesto, en Azarey. También puedes aprovechar para comprar los regalos favoritos para tu hermana, tu madre o tu mejor amiga. Seguro que ya has localizado algún par de zapatos que solo con verlos sabes que llevan sus nombres.

El futuro del Cybermonday

Pensamos que la idea del Cybermonday fue realmente buena, pero que con el paso del tiempo la gente ha comenzado a confiar más en el comercio electrónico y este también refleja las ofertas de las tiendas físicas.

Por eso, creemos que el Cybermonday y Black Friday se unirán cada vez más para convertirse en un gran fin de semana de descuentos tanto en tienda física como en tienda online. Y eso va a ser genial para todos los compradores que tendremos un pequeño periodo de rebajas anticipadas en las que poder comprar todo lo que necesitamos.

En Azarey, por nuestra parte, nos sumamos a este tipo de descuentos porque estamos seguros que todos los que prueben nuestra tienda online estarán encantados con el servicio y descubrirán que es una manera muy fácil de tener los zapatos de moda, incluso al mejor precio gracias a los descuentos del Cybermonday.

Volver al blog