Estilo Western, ¿te atreves con unas botas cowboy?

Estilo Western, ¿te atreves con unas botas cowboy?

Hoy dedicamos este post a una de las tendencias que han venido pisando fuerte (y nunca mejor dicho): el estilo western. El estilo western o, más comúnmente conocido como estilo cowboy, es aquel que nos inspira aires tejanos, con prendas de flecos y botas y botines con bordados y con la caña típica de las películas de vaqueros.

 

Nuestra Nueva Colección de Otoño/Invierno 19/20 ofrece varios modelos que siguen esta tendencia y que están dando mucho de qué hablar. ¡Os los presentamos!

  •      Botín campero negro con strass

Este botín es toda una oda a la elegancia y a este estilo tan personal. Destaca, principalmente, la serie de strass que cubre su corte formando diversos dibujos en el patrón. Además, también se caracteriza por su tacón campero. Puedes ver más aquí.

Botín campero negro con strass

Esta bota está disponible tanto en negro como en marrón. Su esencia reside en el bordado de sus laterales. En el interior cuenta con cremallera. Además, recordar que todos estos modelos cuentan con planta de piel.

  • Bota campera de color verde. ¡Esta bota es lo más! Su tonalidad verde le da ese toque especial e ideal para unas botas cowboy. Aunque también la puedes encontrar en negro en nuestra web.

Bota campera de color verde

Botín campero taupe con tachuelas

Estos son algunos de los modelos de estilo cowboy que se peuden encontrar en nuestra web. ¿A qué estás esperando para hacerte con ellos?

www.azarey.es

Volver al blog