Comienza la Mid Season Sale en AZAREY

Comienza la Mid Season Sale en AZAREY

3, 2, 1... ¡Que comience la Mid Season Sale en AZAREY! 

¡Hola, #AzareyLovers! Os traemos una gran noticia, ya que... ¡inauguramos nuestra Mid Season Sale! Durante el día de hoy y a hasta el día 30 de la semana que viene, podréis disfrutar de artículos seleccionados de nuestra web al 20% de descuento. Todos los modelos son de la Nueva Colección y de nuestra línea atemporal de Básicos. ¡Una auténtica oportunidad!

Modelos de todos estilos y diseños

Entre estos modelos, podrás encontrar de todo: bailarinas, zapatos Oxford, botines de tacón alto y tacón medio... ¡Un poco de todo! Para que tengáis donde elegir.

Además, entre estas piezas también destaca su diseño, pues el animal print, el efecto piel de serpiente, el monocolor, el estilo urban y el western o cowboy tienen cabida en esa pequeña y efímera colección de Mid Season Sale.

Si buscas realizar un haul de otoño o, como comúnmente se conoce, un cambio de armario, sin duda... ¡esta es tu semana! Una genial oportunidad para hacerte con nuevos modelos de calzado para mujer con, ni más ni menos... ¡un 20% de descuento! Y, como se decía líneas arriba... En modelos de Nueva Colección y de nuestra categoría de Básicos.

¡No tardes! Ya hay tallas agotadas.

Volver al blog