¿Qué es un Haul de Otoño?

¿Qué es un Haul de Otoño?

Parece que ya sí se puede dar por finalizada esa estación made in Spain que hemos bautizado como "veroño" y que no es más que la larga transición entre el verano y el otoño. Con la despedida de esta rara estación, ya hemos podido ver cómo se acuña en Internet el "haul de otoño" y os vamos a explicar de qué se trata.

Llega la época de la caída de hojas, las botas de agua, el no saber qué ponernos porque sigue haciendo calorcito por el día y frío a las primeras y últimas horas del día...

Es por eso que ahora estaréis viendo muchas noticias, muchas stories y a mucha gente hablar sobre el "haul de otoño". No es más que las compras de retail, calzado y complementos que hemos hecho de cara a los meses de otoño/invierno. Es decir, ¡el cambio de armario!

Muchas influences, celebrities y bloggers ya nos han dado a conocer las prendas que han adquirido ellas y dónde, como la actriz y modelo Vanesa Romero:

La actriz y modelo Vanesa Romero mostrándonos su haul de otoño

La actriz y modelo Vanesa Romero en su canal de YouTube con su Haul de Otoño

Y es que... ¿quién no ha llegado a decir: "¡ay!, qué ganas de ponerme ropa de invierno"?

Además, la blogger @anotherwomanbyrose en su blog nos muestra también uno de los outfits de otoño donde luce uno de nuestros modelos stiletto de animal print y Nueva Colección.

Stiletto animal print con pulsera tobillera de Nueva Colección

¡Eso es todo #AzareyLovers! Nos encantaría ver vuestros hauls de otoño con calzado AZAREY :)

Volver al blog