Tendencias Otoño Invierno 19/20 by Azarey

Tendencias Otoño Invierno 19/20 by Azarey

¡Hola de nuevo, #AzareyLovers!

¿Con ganas ya de conocer las nuevas tendencias para los meses venideros? ¡El otoño está a la vuelta de la esquina!

Con la llegada de esta nueva estación (de la cual disfrutaremos a partir del 23 de septiembre para ser más exactos) nuestros armarios ya se abren para dejar paso a los nuevos outfits y complementos. Parece que ya los oímos gritar y demandar ropa, calzado y complementos nuevos :)

Zapatos planos, zapatos de tacón, plataformas, zapatos de fiesta, botines de tacón, botines camperos, botines urbanos, deportivos, botas altas y todo ello para mujer. AZAREY viene cargado con lo modelos más cómodos, con los más innovadores diseños y siempre siguiendo nuestro espíritu fashionista.

Ya se puede leer en las revistas más punteras del mercado de la moda como VOGUE, GLAMOUR, INSTYLE, entre otras, las nuevas tendencias que reinarán en pasarelas, desfiles, televisión, la calle en general... y la oficina.

Botas de caña alta:

Nunca pasan de moda y son ideales para cualquier estilo como campero o cosmopolita; o para cualquier prenda: vestidos cortos de vuelo, vestidos largos florales... ¡indispensable un sombrero para darle un toque más ideal si cabe!

Bota de caña alta con estampado de efecto serpiente

Botas camperas:

¿Quién no tiene aún un par en su armario? Otra de las tendencias más atemporales que existen. Son ideales para llevarlas con otra de los estilos que más van a destacar estos meses: el punto. ¿Os imagináis de un vestido de punto de cuello largo color beige o crudo y, para rematar, estas botas? ¡Se nos cae la baba nada más de pensarlo!

 Bota campera de color negro con bordado

Estampado animal print:

En AZAREY no se nos escapa ningún estilo. Si hablamos de estampados animal print... tenemos varios modelos irresistibles: de cebra, de leopardo, de serpiente... ¿con cuál te quedas?

Botín con estampado de cebra

Botín de tacón alto y abertura en el empeine con estampado de leopardo

Salón de tacón alto con pulsera tobillera y estampado de tigre

De todos ellos... ¿¡no dan ganas de quedarse con todos los modelos!?

Puedes seguir viendo más modelos de la colección Fall|Winter 19/20 de Azarey pinchando aquí.

Volver al blog