Los 5 tipos de sandalias que deberás tener en cuenta este Verano 2019

Los 5 tipos de sandalias que deberás tener en cuenta este Verano 2019

Las sandalias son el calzado estrella del verano porque son frescas y muy versátiles. Unas mismas sandalias pueden servir para ir a dar una vuelta durante el día combinadas con un vaquero corto y una camiseta y para ir a cenar por la noche con un vestido largo. Pero, además, existen muchos tipos diferentes de sandalias para que puedas tener una para cada ocasión diferente.

Si estás pensando en qué comprar para este verano, te vamos a recomendar 5 tipos de sandalias que no solo tienes que tener en cuenta este verano, sino que debes comenzar a elegir ya porque las vas a necesitar todas.

Sandalias planas: No importa lo fan que seas de los tacones. A veces es necesario descansar un poco los pies, especialmente si se vas a la playa o se quiere dar un paseo por el campo. Las sandalias planas no pueden faltar en tu armario para esos momentos en los que los tacones estarían fuera de lugar o quieras verte especialmente cómoda.

Sandalias con plataforma: Como no vas a adorarlas con lo cómodas que son. Te permiten lucir tacones de infarto sin que sientas una postura forzada en el pie y son muy favorecedoras y femeninas. Tus piernas parecerán kilométricas y te sentirás muy femenina sobre ellas. Las hay de todo tipo, pero las más llamativas y espectaculares son las de fiesta.

Sandalias con plataforma de Azarey

Sandalias metalizadas: Esta tendencia nos encanta porque son ideales para fiestas pero también se llevan de día. Llamativas, brillantes y muy sofisticadas, las sandalias metalizadas harán que cualquiera de tus looks diarios se vea especial y muy diferente. Te encantarán tanto en plata como en oro, pero seguro que este año querrás también el nuevo color Plomo.

Sandalias de tacón medio: Son las más fáciles de llevar porque son femeninas y sexys y a la vez resultan muy cómodas. Los tacones medios son ideales para ir arreglada si no tienes práctica de caminar con tacones demasiado altos pero no quieres ir de plano. También para cuando quieres ir arreglada pero informal, con un toque elegante pero sin excederte.

Cuñas: Las sandalias típicas de todos los veranos siguen aquí, con toda su vigencia y enamorándonos como siempre. Las cuñas de cualquier material y de todas las alturas son las mejores para combinar con toda la ropa de verano y quedar siempre absolutamente perfectas.

En Azarey podrás encontrar una gran colección Primavera Verano 2019. ¡No te la puedes perder!

Volver al blog