Nueva colección de zapatos Primavera Verano 2019

Nueva colección de zapatos Primavera Verano 2019

Teníamos muchas ganas de desvelar el misterio y por fin ha llegado el momento: os presentamos la nueva colección Primavera/ Verano 2019 de Azarey. Actual, siguiendo las últimas tendencias de la moda en cuanto a colores y diseños pero siempre con ese toque que nos caracteriza y que le da personalidad a la marca.

Como no podía ser de otro modo nos invade el nerviosismo propio de una presentación, pero a la vez contamos con la tranquilidad de saber que hemos puesto todo de nuestra parte para que cada par de zapatos sea único, cómodo y tenga el toque de la marca.

Nuestras sandalias serán protagonistas de todas tus noches de verano

Para nosotros es complicado elegir entre toda la colección. Hemos puesto tanto mimo y cuidado en cada uno de los modelos que os presentamos que todos tienen algo que los hace especiales y únicos. Pero, dicho esto, reconocemos sentir cierta debilidad por las sandalias de tacón y de plataforma.

En Azarey siempre hemos apostado por el calzado muy femenino y pocas cosas son más femeninas y seductoras que este tipo de sandalias. Por eso, hemos pensado en un modelo para cada una de tus noches de verano.

Te presentamos sandalias de fiesta con pedrería están pensadas para que las lleves a cualquier fiesta nocturna, a las verbenas más divertidas y a los eventos con los que tus amigos y tú vais a celebrar el estar juntos un verano más.

Sandalia rosa de tacón alto con pedreria

Nuestros modelos dorados y plateados y las sandalias con brillos deslumbrarán en los eventos más importantes y elegantes a los que acudas, ya sean bodas u otro tipo de acontecimientos que requieran que te vistas de fiesta para la ocasión.

Por supuesto, todas y cada una de nuestras sandalias pueden ser perfectas para las noches en las que quedes a cenar con los amigos o con esa persona especial y quieras sentirte especialmente bella y seductora. Esa es la forma en la que queremos que te sientas cada vez que te pongas uno de nuestros modelos de la colección Primavera/ Verano 2019 de Azarey.

Elígenos para tus días de ocio y para tus ratos de terraza

En Azarey ponemos mucho cuidado en los detalles a la hora de diseñar nuestro calzado, por eso la gran mayoría de nuestras sandalias tienen la planta de piel que evitarán que el pie te resbale. También solemos incorporar plataforma para que resulte mucho más fácil y cómodo caminar durante horas con esos tacones tan femeninos que sabemos que nuestras clientas adoran.

Sandalia buganvilla con plataforma

Por todo eso, nuestras sandalias son también muy adecuadas para pasear y para acudir a las terrazas a la hora del aperitivo o al caer la tarde. Puedes escoger las de tacón medio, más cómodas si caben y que irán perfectas con tus looks informales para salir con los amigos, ir a dar un paseo o visitar un pueblo que tenías en la lista de lugares a descubrir.

Sandalia tacón medio de leopardo

Te dejamos ahora que descubras por ti misma nuestra colección y esperamos haber acertado con nuestros diseños. Si es así, te invitamos a que los compartas en tus redes sociales para que lleguen a más gente. Gracias por estar ahí y por ser parte de la familia Azarey.

www.azarey.es

Volver al blog