The Micam

The Micam

Como fabricantes de calzado cada año tenemos varias citas en ferias internacionales. Estos eventos son muy importantes para nosotros porque nos permiten presentar nuestras colecciones a los posibles distribuidores y cadenas. De este modo, podemos llegar a muchas más clientas no solo a través de nuestra Web www.azarey.es , sino también utilizando otros canales de ventas.

The Micam es la principal exposición internacional de fabricantes de calzado. Cada año se celebran dos ediciones de Micam en Milan, una para presentar la colección de invierno y que este año 2019 tendrá lugar entre el 10 y el 13 de febrero y otra para presentar la colección de verano y que tendrá lugar en septiembre.
Italia siempre ha sido un referente para todos los diseñadores y fabricantes de productos de moda y Milan está considerada la capital de la moda, por lo que es el escenario ideal para este tipo de ferias y no es extraño que The Micam se haya convertido en una de las más importante en el mundo del calzado.


Un gran escaparate internacional

Para entender su importancia basta destacar que serán más de 2000 colecciones las que se presentarán durante estos días y que los principales fabricantes del mundo se darán cita en la ciudad italiana para mostrar sus colecciones para el próximo invierno. Se ha confirmado ya la presencia de más de 45.000 personas.
Por supuesto, no vamos a faltar a la cita y ya tenemos preparada nuestra colección para el otoño invierno del 2019/ 2020 para poder mostrarla. Tenemos mucha ilusión tanto con la colección de zapatos que hemos diseñado y creado con un importante trabajo de equipo, como con la acogida que puedan tener tanto por distribuidores nacionales como internacionales.
Poder enseñar nuestro trabajo en un entorno en el que la competencia es tan dura es todo un desafío, pero tenemos una gran confianza en nuestro proyecto y el apoyo de clientas que, como tú visitan nuestra página y compran nuestro producto nos indican que estamos en la dirección correcta.


Unos días intensos

Durante los días que dura The Micam no solo vamos a presentar nuestro catálogo, sino que también podremos asistir a eventos como desfiles de otras marcas para ver qué es lo que ofrecen otras firmas. En este tipo de ferias es dónde podemos investigar para saber hacia donde va el sector y qué novedades se van a ofrecer de cara a las nuevas temporadas.
Al estar en contacto con tantas personas del mundo de la industria del calzado conseguimos nuevos contactos, refrescar ideas y abrir puertas para que nuestros catálogos puedan tener una mayor salida, contactando incluso con distribuidores internacionales.
De esta manera, podemos ofrecer a nuestras clientas calzado que es tendencia, que estará en consonancia con lo que se lleva en el mundo de la moda, también en la ropa, pero siempre pasado por nuestro filtro personal. Porque en Azarey queremos ofreceros calzado diferente, con personalidad y que se diferencie del resto, pero siempre combinando con las tendencias actuales. Eso sí, para descubrir nuestras novedades vais a tener que esperar hasta la próxima temporada. Eso sí, antes os vamos a descubrir nuestras novedades para la primavera verano de este año, que esperamos que os gusten mucho.

Volver al blog