Momad Metropolis 2019

Momad Metropolis 2019

MoMad (Moda en Madrid) , es un evento de carácter bianual que se celebra en la capital española para que empresas de confección, peletería o complementos de moda puedan presentar sus colecciones. Entre el 8 y el 10 de febrero tendrá lugar la primera edición de este año en la que Azarey participará para presentar su colección de calzado y complementos de cara a la próxima temporada otoño invierno.

El lugar en que se celebra MoMad Metropolis es en IFEMA, el recinto ferial de Madrid en el que se llevan a cabo las ferias más importantes de los diferentes sectores en nuestro país. Por supuesto, Azarey no se podía perder algo tan importante y allí estaremos con nuestra colección y con grandes dosis de ilusión.

Los tiempos en el mundo de la moda

En el mundo de la moda los tiempos son diferentes y siempre se trabaja con un año de antelación a fin de que se puedan dar a conocer las colecciones a los posibles distribuidores. Así, se pueden cerrar negocios y conseguir que los productos de las diferentes firmas puedan ser comprados en todo el mundo.

En septiembre, un poco antes de comenzar a presentar a nuestras clientas la colección que ahora mostraremos en IFEMA, volveremos a la segunda edición de esta feria para presentar esta vez el calzado de la primavera verano del 2020. Por cierto, en nada podréis ver la nueva colección para la primavera/verano de este año, que es en la que todas vosotras estaréis pensando. Os adelantamos que tenemos novedades muy atractivas que sabemos que os van a encantar.

Este tipo de eventos nos permiten contactar con distribuidores y vendedores, pero también nos ayudan a ver qué se mueve en el mundo de la moda y coger las referencias que necesitamos de cara a qué se llevará para las próximas temporadas.

Nuestra presencia en ferias

En Azarey sabemos que nuestras clientas van a pedirnos siempre  lo mejor y por eso nos esforzamos al máximo en cada una de las colecciones que creamos. Es un trabajo de muchas personas que hacemos siempre con la confianza de acertar y de conseguir mantener a nuestras clientas de siempre y conquistar también a nuevas para poder crecer y avanzar.

Nuestra presencia en ferias nos ayuda a que nuestros productos lleguen a más personas  puedan estar disponibles no solo en la Web, sino también en las tiendas físicas para que puedan ser vistos por ese sector que todavía no compra por Internet. Por supuesto, sin descuidar nuestro punto principal de ventas, nuestra tienda online.

En estos eventos no solo podemos disfrutar de las colecciones de moda, también se realizan todo tipo de actividades como charlas o debates en los que se aprende mucho y se puede aportar también parte de la experiencia que ya vamos acumulando. En general, nos enriquecen y nos aportan a todos los niveles, ayudándonos a crecer empresarialmente y a ofrecer cada vez mejores productos, más variados y siempre con la mejor relación calidad precio.

 

Volver al blog