Los zapatos perfectos para Nochevieja

Los zapatos perfectos para Nochevieja

Nochevieja: la noche más larga del año, en la que la fiesta no acaba hasta después del desayuno. Incluso hay quién la alarga hasta la comida de celebración del Año Nuevo. Una noche para la que todas nos preparamos de una manera muy especial y en la que queremos estar absolutamente impecables. Incluso si eso supone que nos duelan un poco los pies o que vayamos a pasar algo de frío.

Muchas decimos que los zapatos perfectos para Nochevieja son aquellos que resultan elegantes, pero a la vez nos son cómodos para poder bailar durante toda la noche. A la hora de la verdad preferimos aguantar alguna pequeña incomodidad y lucir tacón alto en una velada tan especial.

Los zapatos corte salón: un acierto seguro

El corte de salón es el acierto seguro para cualquier fiesta, también para la Nochevieja. En tacón alto, siempre se ven elegantes independientemente de que se elijan modelos de charol, de piel o de ante. Aunque el negro es el tono más de moda, podemos optar por cualquier color que combine con el vestido que se va a llevar.

Los zapatos de corte salón pueden tener pequeños adornos que le den un aire más festivo, como nuestros modelos en nude o en negro con pequeñas bolas metálicas rodeando toda la abertura del zapato. Los modelos en encaje de terciopelo también son especialmente adecuados para esta noche especial.

El truco para estar más cómoda durante toda la noche: Compra los zapatos una talla más grande y coloca en su interior plantillas de gel. Estas plantillas son un poco gruesas y por eso necesitan de espacio extra en el interior del calzado, pero permiten que el pie pise siempre sobre acolchado. Si no has comprado los zapatos más grandes, no hay problema, compra solo almohadilla para la zona delantera del zapato que es la que aguanta la mayor parte del peso.

Botines para looks muy modernos

Los botines de tacón con diseños de fiesta son perfectos para los looks más modernos. Por ejemplo, resultan los más acertados cuando en lugar de un vestido se opta por un favorecedor mono. Los monos están teniendo mucho éxito en los últimos años para las fiestas porque por su forma permiten estilizar la figura y resultan muy cómodos. Son ideales para las chicas que no quieren estar pendientes de sus faldas o que no quieren pasar frío ya que bajo ellos se pueden poner medias o camisetas térmicas.

La combinación de vestido con botines también está de moda, sobre todo si se opta por los vestidos cortos, que quedan muy bien con este tipo de calzado. Es bueno que el botín no tenga demasiada caña para que resulte más favorecedor y festivo.

El truco para elegir entre zapatos y botines: Si tienes el tobillo muy ancho es mejor que compres zapatos de tacón ancho que estilizarán tus piernas. Por el contrario, los botines son perfectos para quienes tienen unas piernas demasiado finas en la parte inferior porque le confieren un poco más de volumen.

Volver al blog