Zapatos de mujer para NocheBuena

Zapatos de mujer para NocheBuena

¿Has visto nuestro catálogo de zapatos de tacón alto y de tacón medio? Son perfectos para la Nochebuena, y los tenemos en una gran variedad de colores. No falta ninguno de los tonos de moda para que puedas combinarlos con cualquier vestido que hayas escogido para lucir en estas fechas.

La comodidad de nuestros zapatos y sus elegantes diseños harán que se conviertan en los favoritos para cualquier evento porque te resultarán muy fáciles de llevar y porque te verás muy bien con ellos.

Y no olvides que, si los zapatos son importantes, también lo es el bolso. Disponemos de opciones en bolsos de fiesta y carteras para que no te falte ningún detalle para verte muy guapa y elegante en Navidad.

Celebración en casa

La celebración tradicional de la Nochebuena es en casa, con la familia. Pero eso no quiere decir que no se respete la etiqueta. En muchas familias esta celebración es la más importante del año y no importa que solo estén los más íntimos, todo el mundo se viste con sus mejores galas y se arreglan para demostrar que no es un día cualquiera y que se está de fiesta.

Además, lo habitual es que antes de juntarse en casa la familia acuda a algunos locales a disfrutar de un brindis con los amigos una vez que la cena está prácticamente lista. Así que hay que ponerse de punta en blanco para la ocasión.

En estos casos, los zapatos de tacón alto son los más adecuados para la ocasión, ya que son los que mejor representan el espíritu festivo. Además, aunque se salga a dar una vuelta, la mayor parte del tiempo se estará en casa por lo que no resultarán excesivamente cansados para los pies y siempre queda la opción de descalzarse para bailar.

Así que, si te gustan los tacones y los usas habitualmente, este día no pueden faltar unos sensuales tacones finos. Y si eres de esas mujeres que normalmente no se atreven con ellos, es el momento de hacerlo y sentirte mucho más elegante y femenina en un día especial en el que podrás disfrutarlos sin sufrirlos. En este caso puedes elegir un tacón ancho, que es tendencia de temporada y te resultará más sencillo de llevar.

Celebración fuera de casa

Si te has apuntado a la tendencia de celebrar la Nochebuena fuera de casa, ya sea en un hotel, ya sea cenando con la familia para salir a bailar más adelante, entonces te recomendamos que tus zapatos de fiesta sean muy cómodos para que aguantes toda la noche sin molestias.

El tacón medio es perfecto para quienes no están demasiado acostumbradas a los zapatos altos porque le darán comodidad a la vez que un aspecto mucho más festivo. Puedes elegir el tacón fino para que el zapato se vea más festivo.

Las que eligen el tacón alto, salvo esas increíbles mujeres que son capaces de pasarse todo el día sobre tacón de aguja sin problemas, pueden usar tacón ancho para poder bailar toda la noche sin sentir que sus pies son los protagonistas a partir de cierta hora.

 

 

 

Volver al blog