Tu look para estas Navidades

Tu look para estas Navidades

¿Todavía no sabes qué vas a ponerte en tus compromisos para estas Navidades? Te ofrecemos varias ideas, algunas de las cuales son muy útiles porque te ayudan a renovar tus looks de otros años, dándoles un toque actual y ayudándote a reciclar tus modelos para ahorrar dinero en estas fiestas, viéndote siempre fantástica.

Renueva tus looks más clásicos

Todos tenemos muchos compromisos en Navidad, pero no siempre con las mismas personas. Así que es más que posible que tengas vestidos de fiesta de otros años que puedes reciclar en eventos en los que estarás con gente que los verán por primera vez.

Pero como todas queremos sentirnos de estreno en una ocasión especial, te invitamos a renovar estos looks con algunos detalles de última moda. Por ejemplo, tus vestidos negros de siempre ahora puedes combinarlos con nuestros zapatos de terciopelo brocado con burdeos y así tendrán un toque de color muy elegante sin salir de una línea clásica.

Otro de los colores de moda en Navidad es el rojo en todas sus variantes, desde el rojo más vivo hasta el granate más oscuro. Muchas de estas tonalidades combinarán perfectamente con nuestro original bolso verde de pelo que puedes combinar con los zapatos corte salón en verde.

Este tono de verde es uno de los colores de moda de esta temporada, por lo que hará que cualquier vestido se vea totalmente actualizado y como si fuera recién comprado de temporada.

Juega con detalles que llamarán la atención

Si lo que te gusta es no pasar desapercibida y llamar la atención, pero sin resultar estridente o extravagante, la clave está en los detalles. Un look muy serio puede tener un toque elegante pero que llame la atención si se combina con nuestra bonita y original bombonera de leopardo. Un detalle que te hará destacar por tu buen gusto.

Si tu vestido de fiesta es el típico vestido negro que no tiene demasiada vida y tienes una ocasión informal, combínalo con nuestros zapatos corte salón con flores y el resultado se verá mucho más juvenil y desenfadado, además de que no vas a pasar desapercibida.

Tu estilo más elegante

Ir elegante incluso en las ocasiones más informales es importante en estas fiestas. Por eso, para tus cenas de empresa y ocasiones más desenfadadas, pero en las que quieres tener un aire de fiesta, te recomendamos que combines los botines negros con strass de nuestro catálogo con el bolso clutch negro. Estarás perfecta tanto si llevas un vestido como si vas con un socorrido traje de chaqueta.

Y para las ocasiones en las que quieres ser la perfecta invitada, la cartera de mano negra será tu mejor aliada. Puedes combinarla con unos zapatos corte salón en negro con bolitas  que tienen un bonito aire festivo y que combinan bien con cualquier vestido de fiesta. 

Te verás muy elegante y tanto los zapatos como el bolso puedes combinarlos con muchos otros complementos que se van a convertir en imprescindibles para tus ocasiones especiales.

¿Preparada para comenzar las Navidades?

Volver al blog