Regala zapatos esta Navidad

Regala zapatos esta Navidad

¿Tienes ya tu lista de regalos para esta Navidad? Regalar a los niños es bastante sencillo, pero la complicación viene cuando hay que hacer regalos para los adultos. Todos queremos quedar bien, pero sin caer en gastos excesivos, y a veces no sabes muy bien por qué tipo de cosas apostar.

¿Se te ha pasado por la cabeza la idea de regalar zapatos esta Navidad? Los zapatos son el regalo perfecto para la gran mayoría de las mujeres, que saben apreciarlos y que en muchos casos los coleccionan como una de las piezas más preciadas de su vestuario.

¿Cómo acertar al regalar zapatos esta Navidad?

Si conoces bien a la persona a la que le vas a regalar los zapatos te resultará fácil acertar porque sabrás muy bien si le gustan los tacones altos o si, por el contrario, es de zapatos planos. También conocerás sus gustos respecto a los colores o a otros detalles. Lo complicado viene cuando tienes que hacer un regalo a alguien que no es tan cercano, pero con quién quieres quedar muy bien.

Para acertar siempre en la elección de tus zapatos puedes seguir estas pautas que te ayudarán a tener éxito en la elección:

- Escoge zapatos de calidad. En Azarey te ofrecemos zapatos de gran calidad y con una cuidada horma. Esto garantiza que resultarán cómodos a la gran mayoría de mujeres, por lo que tendrás grandes posibilidades de acertar. En muchos catálogos encontrarás zapatos bastante similares, pero si no tienen una buena horma no serán cómodos y acabarán arrinconados en el armario.

- La elección del tacón. El tacón medio es la mejor opción cuando no sabes qué tipo de zapatos le gustan a la persona a la que le vas a hacer el regalo. Si además apuestas por los tacones medios anchos estarás regalando zapatos cómodos, elegantes y que encajarán en el vestuario de prácticamente cualquier mujer. Incluso las amantes de los zapatos bajos necesitan algo de tacón para vestir en ciertas ocasiones, y las que prefieren los tacones elevados encuentran en este tipo de tacón medio la alternativa perfecta para esos días en los que quieren ir mucho más cómodas sin renunciar a la elegancia.

- El tipo de zapato. Los zapatos de salón son la apuesta más segura ya que son imprescindibles en todos los armarios y no importa cuántos se tenga, siempre se acaban usando porque encajan en todas las ocasiones. Por eso es el tipo de zapato más socorrido para este tipo de regalos. Los botines son una de las tendencias más exitosas de la temporada, pero ten cuidado a quién se los regalas porque si la mujer tiene el tobillo muy ancho podrían no ajustarle bien o podría no verse favorecida con ellos, a no ser que escojas nuestros modelos de botín de pelo que se adaptan muy bien a todas las piernas y que son perfectos para las más jóvenes. Sin embargo, el corte salón queda bien a todas las mujeres y a todas las edades.

- El color. Si no tienes claro el tipo de colores que le gustan al a persona, el negro es el tono con el que jamás te vas a equivocar.

Elijas el zapato que elijas para regalar estas Navidades te invitamos a que eches un vistazo a nuestro amplio catálogo.

Y cómo no os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Volver al blog