Zapatos con estampado de leopardo

Zapatos con estampado de leopardo

Los estampados de leopardo no pasan nunca de moda. Sin embargo, es un tipo de print que hay que tratar con cuidado. Para acertar siempre con el leopardo lo mejor es dejarlo para los complementos, como los bolsos o los zapatos. Así, podremos darle un aire diferente a nuestro estilismo pero sin excedernos.

Y es que estamos ante uno de esos estampados que bien utilizados, pueden ser increíblemente femeninos y sexis, pero si no tenemos cuidado puede resultar vulgar o excesivo con facilidad. Conseguir darle el perfecto equilibrio es un reto que vale la pena emprender porque, en el fondo, ninguna queremos prescindir de los animal-prints

En nuestro catálogo puedes encontrar zapatos y mocasines con este estampado para esta temporada de otoño/ Invierno. ¿Te atreves con ellos para tus looks más sexis?

Cómo combinar tus zapatos estampados de leopardo

Te ofrecemos algunas sugerencias para que puedas combinar los zapatos de leopardo con tu fondo de armario habitual. Esperamos que os gusten y que podáis aplicarlas a vuestro día a día para estar siempre increíbles.

- Con vaqueros boyfriend. Este estilo de pantalones está cada vez más de moda por su comodidad. Su toque informal y ligeramente masculino queda perfecto con unos mocasines de leopardo, también cómodos pero muy femeninos.

Comprar mocasines aquí

- Con pantalones de cuero. Es el toque más rockero para este tipo de zapatos, sobre todo si se escogen los de corte salón con tacón o si prefieres ir más cómoda y optar por unas bailarinas y combinarlas con una cazadora corta motera. Las señas del look rockero son el cuero, las tachuelas y, como no, los estampados de leopardo que tanto han lucido las estrellas del rock de todas las épocas.

Comprar bailarinas aquí

- Con pitillos. Los pantalones pitillo se entierran al comienzo de cada temporada por parte de algunos diseñadores, pero se empeñan en resucitar una y otra vez. Son un estilo de pantalón tan cómodo y tan favorecedor que es complicado renunciar a utilizarlos. Tobilleros, con los zapatos estampados de leopardo y con una chaqueta americana son perfectos para cualquier día en el trabajo.

-Con falda. Por supuesto, también podemos ponernos zapatos de tacón con estampado de leopardo combinados con faldas, especialmente con faldas cortas pegadas al cuerpo, o con faldas de traje estilo lápiz. Escoge modelos monocolor, pero especialmente en negro, ya que es el color que mejor combina con estos zapatos. Es la opción más sexy y más femenina.

Y vosotras... ¿Os atrevéis con el animal-print? No dejéis de visitar nuestro tienda online www.azarey.es 

Volver al blog