¿Qué significa Mid Season Sale?

¿Qué significa Mid Season Sale?

Hoy os vamos a contar qué son las "Mid Season Sale", su traducción literal significa "rebajas a mitad de temporada" y es un concepto de marketing que cada vez se utiliza más en nuestro país; habréis visto que muchas tiendas, empiezan a colgar en sus escaparates carteles con esta frase acompañado de un descuento, y os preguntaréis: ¿Y esto de donde sale? Con este post, os queremos aclarar que es esto del Mid Season Sale, el por qué de su aparición y en qué consiste.

 

Mid Season Sale es un término que se utiliza para ese periodo de descanso entre cada temporada; indica descuentos especiales de productos que se rebajan a mitad de temporada entre cada período de las clásicas rebajas, lo que propicia que se puedan comprar prendas o artículos a precios más económicos en los meses de abril-mayo sin necesidad de esperar a julio para comprar en las ansiadas rebajas.

Azarey se une al Mid Season Sale y oferta una selección de artículos con descuentos de hasta un 50%, tanto en bolsos como en zapatos. ¡Es una gran oportunidad para conseguir modelos de plena colección a unos precios de infarto, no la dejéis escapar!

Entrad en www.azarey.es y comprobadlo vosotros mismos, no os podréis resistir.

Volver al blog