Qué zapatos ponerse para ir de invitada a una comunión

Qué zapatos ponerse para ir de invitada a una comunión

Aunque las normas de etiqueta marcan que a una comunión se acude de corto o con traje pantalón. Es cierto que en algunos sitios la gente acude como si fuera una boda, pero realmente, está fuera de lugar hacerlo y lo más adecuado y con lo que se acierta siempre, es con ropa elegante pero más sencilla.

Ellos siempre van bien con un traje chaqueta, pero pueden darle un toque informal combinando unos pantalones chinos con una chaqueta de vestir. Para ellas, traje chaqueta, vestido corto con media manga o con chaqueta o también se puede apostar por un mono. Es importante que siempre se lleve alguna manga ya que es lo adecuado en una ceremonia religiosa.

La sobriedad y elegancia de la ropa se deben romper con los complementos, que aportarán el toque lúdico a la imagen y con los que nos podemos permitir incluso pequeñas y divertidas extravagancias.

Zapatos de corte salón

Respecto al calzado femenino la etiqueta es mucho más libre. Si bien lo más adecuado sería usar unos zapatos de tacón medio, hay mujeres que usan tacón alto hasta para ir a comprar el pan y, por supuesto, no tienen por qué renunciar a hacerlo en un día así. Los zapatos de corte salón son la mejor apuesta en aquellos lugares en los que la primavera es traicionera y tanto puede venir un día cálido y soleado como llover y hacer falta una chaqueta o incluso un abrigo de entretiempo.

Este estilo de zapatos combina muy bien con cualquiera de las opciones que hemos dicho, ya sean trajes chaqueta, vestidos cortos o monos. Son básicos de armario que siempre acaban funcionando bien en una gran cantidad de ocasiones.

Sandalias con un toque festivo

Las sandalias también son una buena apuesta en aquellos lugares en los que el calor está garantizado. La elegancia es la clave a la hora de realizar la elección del calzado pero no olvidemos que estamos de fiesta, así que si tu ropa es sobria, ¿por qué no apostar por unas sandalias con algo de pedrería a juego con una cartera? Le darán el toque especial a tu ropa.

Ya hemos hablado de la importancia de los complementos en este tipo de celebraciones y los zapatos y bolsos bien pueden jugar esta baza, siendo la parte más arriesgada de nuestro look y también la más atractiva.

Azarey dispone de un amplio catálogo de sandalias y bolsos especiales para este tipo de eventos. Visita nuestra Tienda y descúbrelo.

Volver al blog