Los zapatos de moda para esta Primavera

Los zapatos de moda para esta Primavera

Vogue es una revista que no solo está al tanto de las tendencias de moda, también las crea. Por eso, son muchos los que la consultan como revista de cabecera antes de realizar sus compras para la siguiente temporada, sabedores de que lo que está en sus páginas, se hará realidad.

Por eso, no hemos podido evitar la tentación de ver qué nos dice esta revista sobre los zapatos de moda para esta primavera 2018 y, la verdad, es que nos encantan las tendencias que nos recomienda. Te vamos a comentar a grandes rasgos qué es lo que Vogue dice que no puede faltar en tu zapatero.

La moda retro sigue vigente

La moda retro o vintage sigue estando presente en los zapatos. Las líneas sencillas son una de las tendencias para el día porque resultan cómodas y combinan fácilmente con todo. Para la noche, zapatos con tacón fino o con tacón cuadrado y plataforma al más puro estilo de los años setenta. En definitiva, todo lo que nos recuerda a otras épocas continúa siendo tendencia.

Salón destalonado

Los brillos metalizados

Es lo más para la noche. Los tonos metalizados en plata o en oro con brillo harán que destaques en cualquier fiesta o evento social. En nuestro catálogo hemos apostado fuerte por esta tendencia que nos encanta y por eso podrás encontrar muchas de nuestras sandalias de tacón alto en tonos metálicos y plateados.

Deja ver tus talones

Los zapatos con talón al aire también estarán de moda esta temporada. Nuestras sandalias y ¿bailarinas? entran muy bien en esta definición. Aunque el talón está al aire, apostamos por una tira para sujetar el calzado porque nos parece mucho más seguro, más cómodo para caminar y que no resta atractivo al zapato.

Las punteras redondas

Este año las puntas de los zapatos se pueden encontrar con prácticamente cualquier forma. En las estanterías de las zapaterías conviven zapatos de punta cuadrada con los más afilados. Pero Vogue apuesta por las punteras redondas, así que asegúrate de que al menos uno de los pares que compres para esta primavera verano cumplirá con esta norma. Es el tipo de puntera más natural y para muchas mujeres la más atractiva porque queda bien con cualquier número de zapato ya que no hace los pies más grandes, como ocurre con los zapatos afilados ni tampoco excesivamente pequeños, como sucede con los de punta cuadrada.

Volver al blog