¿QUÉ REGALAR EL DÍA DE LA MADRE?

¿QUÉ REGALAR EL DÍA DE LA MADRE?

¡No podemos estar más de acuerdo con que os estrujéis la cabeza pensando en que regalarles a vuestras madres! Es lo mínimo que podemos hacer por ellas después de todo el cariño, atención, delicadeza y desvelos que lamentable e inevitablemente les hacemos pasar.

 

Hemos decidido ayudaros de la mejor forma que sabemos, os queremos presentar una selección de modelos que nos parecen ideales para que se los regaléis a vuestras madres y os coronéis como las buenas hijas que sois.

 

Empezamos con un clásico atemporal en todos los armarios/vestidores de España, es un fantástico regalo para el día de la madre, este zueco de tacón bajo en color taupe y su estampado de coco son ideales ¡tenemos claro que a tu madre le va a encantar!

 

Si lo que buscas es el regalo perfecto para el día de la madre, os recomendamos este zapato de tacón medio para el día de la madre es I D E A L, esta sandalia va a sacar el lado más juvenil de tu madre ¡Al subirse en ellos va a sentirse rejuvenecida!  Sus dos tiras en la pala son una maravilla, se pueden combinar con cualquier outfit. ¡Es una genial elección!

 

Si has entrado aquí preguntándote ¿Qué regalar el día de la madre?, te traemos otra opción genial, estas zapatillas para el día de la madre de piel en color celeste son el gran descubrimiento que buscabas. ¡La comodidad hecha zapatilla!

 

Por último, si lo que buscas sencillez no dudes en tener en cuenta estas bailarinas negras con aplique brillante en la pala, ya hemos hablado de ellas en anteriores ocasiones, son lo más, cómodas, elegantes y diferentes. ¡Estamos seguros que con esto no fallas!

Volver al blog