Sandalias Amarillas para Mujer

Sandalias Amarillas para Mujer

El amarillo es uno de los colores de moda para este verano 2018. El amarillo es sin duda un color atrevido porque se trata de un tono muy llamativo que hace que todo el mundo se fije en quién lo viste. Durante mucho tiempo estuvo rodeado de supersticiones sin sentido que se fueron extendiendo y que hicieron de este tono un color maldito.

 (click en la imagen para ver el producto)

Todo comenzó con una superstición de la gente del teatro, que se negaba a salir a escena con este color porque se decía que cuando Molière murió sobre un escenario lo hizo vistiendo ropas amarillas. A partir de aquí, el boca a boca hizo que se hablara de un color de mala suerte sin saber muy bien por qué y sin que esto tenga sentido alguno fuera de lo que es el ámbito teatral.

Lo cierto es que el amarilo es un color muy favorecedor, sobre todo cuando ya se está con un tono bronceado. Junto con el verde, forma parte de muchos estampados veraniegos y ya era hora de darle un protagonismo más individualizado. Pero si crees que es un color excesivamente llamativo para tí y no te atreves a ponerte un vestido de este tono, ¿por qué no empiezas con alguna de las bonitas sandalias de nuestro catálogo que puedes comprar en varios colores, incluído el amarilo?

(Click en la imagen para ver el producto)

Más fáciles de combinar de lo que crees

Quizás te de miedo comprar sandalias amarillas porque no sepas con qué combinarlas. Pero es realmente sencillo. Te damos algunas sugerencias:

-Con ropa blanca. Si tienes vestidos blancos estilo boho puedes combinarlos perfectamente con unas sandalias amarillas y un bolso que tenga algunos toques de este color.

-Ropa vaquera. El color amarillo casa perfectamente con ropa vaquera, ya sean pantalones, faldas o chaquetas combinadas con otras prendas neutras o con estampados que contengan el color amarillo. Los vestidos vaqueros son perfectos para llevar con estas sandalias amarillas.

-Estampados tropicales. Aunque no tengan color amarillo en ellos, los estampados de hojas en colores verdes muy típicos del verano combinan a la perfección con el calzado amarillo, así que no dudes en jugar con esta combinación tropical y conseguir un look a la última.

-Con azul cobalto. Otro de los tonos de moda esta temporada es el azul cobalto, un color que casa muy bien con el amarillo consiguiendo un look que, sin duda, es arriesgado pero también resulta altamente atractivo.

- Estampados de lunares. Estos estampados están de moda este verano y con unas sandalias amarillas con su bolso a juego no pasarás desapercibida. 

(Click en la imagen para ver el producto)

Azarey tiene una gran colección de sandalias y bolsos en todos los colores que son tendencia esta Primavera Verano 2018, visita nuestra tienda online www.azarey.es y descúbrelos. 

 

Volver al blog